Matlab - Cómo ejecutar aplicaciones de app designer (.mlapp) desde un dispositivo Android

 
Vista:

Cómo ejecutar aplicaciones de app designer (.mlapp) desde un dispositivo Android

Publicado por Sara (1 intervención) el 28/08/2020 11:41:37
¡Hola!

He diseñado una aplicación desde la herramienta app designer de MATLAB, en la cual se hacen varios callbacks a distintos archivos .m, además de llamada a otras aplicaciones (se trata de una aplicación de varias ventanas). La app funciona de forma correcta, pero ahora me gustaría trasladarla a un dispositivo Android.
He exportado la misma a la web y a un ejecutable desde el escritorio, además de subir todos los archivos a MATLAB Drive. Además, me he descargado MATLAB para el móvil, desde el playstore. He conseguido que dichos archivos me aparezcan desde MATLAB en el dispositivo móvil, pero no me permite ejecutarlos al tratarse de archivos.mlapp

Por otro lado, he configurado el móvil en modo desarrollador y he sincronizado el mismo a través del paquete Android para Simulink. Incluso he podido introducir funciones básicas ejecutables desde el dispositivo móvil. Sin embargo, no sé cómo podría ejecutar dichas app a través de Simulink...

¿Alguien podría decirme cómo hacerlo?
¡Gracias de antemano! :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 918
Bronce
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Cómo ejecutar aplicaciones de app designer (.mlapp) desde un dispositivo Android

Publicado por Daniel (354 intervenciones) el 28/08/2020 19:15:57
Hola,

Por lo que sé no es posible en este momento lanzar una aplicación de App Designer en Matlab Mobile. Puede una respuesta para ello en el foro de Matlab.

Una solución es usar Matlab Web App Server para publicar la aplicación como una web, con lo que se puede usar desde cualquier dispositivo con un navegador.

Saludos,
Daniel Rodríguez
Analytics Lane
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar