Matlab - Importar las coordenadas de una curva de bezier generada en imageJ a Matlab y más

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 49 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Importar las coordenadas de una curva de bezier generada en imageJ a Matlab y más

Publicado por ALVARO (1 intervención) el 11/09/2020 10:46:21
Puede que no se trate de una duda de programación en sentido estricto, pero allá va, por si me podéis ayudar:

Lo que necesito es importar las coordenadas de una curva de bezier generada en imageJ a Matlab u otro software similar, importarlo y sobre esa curva establecer un punto de referencia como coordenada cero, calcular la derivada de la curva, y luego poder hacer el análisis estadístico del solapamiento de las curvas de un grupo con las de otro grupo.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Importar las coordenadas de una curva de bezier generada en imageJ a Matlab y más

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 11/09/2020 16:21:07
Estimado. ¿cual es la imagen de la curva de bézier de donde desea extraer las coordenadas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar