Matlab - funciones y estructura de matlab

 
Vista:

funciones y estructura de matlab

Publicado por martin pibaque (1 intervención) el 19/09/2020 02:49:01
• Implemente un ejercicio por cada estructura y un ejercicio de funciones en Matlab .

• Realizar un programa que tenga una estructura condicional y una estructura repetitiva (puede hacer uso de funciones).

este programa lo hize pero no funciona ;

1
2
3
4
5
6
%multiplicar
function multiplicar
a=input('ingrese un numero entero');
b=input('ingrese otro numero'),
disp('la multiplicacion es :'),
multiplicar (a*b)

soy nuevo en matlab, y quiero de su ayuda con los dos puntos escritos arriba son para una deber y no entiendo programación por el uso de su complejidad, espero su respuestas pronto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

funciones y estructura de matlab

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 19/09/2020 18:32:29
soy nuevo en matlab
Todos estamos en proceso de aprendizaje día a día de cosas nuevas.

y quiero de su ayuda
En estos tiempos tenemos el internet y podemos acceder de forma de ayuda.

con los dos puntos escritos arriba son para una deber
Un deber de aprender cada día temas nuevos

no entiendo programación por el uso de su complejidad
No todos vamos a entender desde un inicio, pero nuestro dedicación, y nuestra esfuerzo de querer aprender nos va a llevar a entender poco a poco.