Matlab - Ayuda con app designer, pago dinero

 
Vista:

Ayuda con app designer, pago dinero

Publicado por Unamas (2 intervenciones) el 04/11/2020 16:31:21
Necesitaría programar una interfaz en app designer.
Pero soy nula con la programación.
Si alguien me puede ayudar con ello, pago dinero.
Se trata de volcar unos datos de excell.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jon
Val: 354
Ha aumentado 1 puesto en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Ayuda con app designer, pago dinero

Publicado por Jon (161 intervenciones) el 04/11/2020 17:02:29
Hola,

Para aprender a programar te recomiendo mirar tutoriales en YouTube. Aunque sea una herramienta relativamente nueva, hay mucha información en la red.

Para volcar datos de Excel, tendrás que usar las tablas de App Designer:


Además, puedes plantear dudas concretas en este foro. Yo he aprendido lo básico este curso por mi cuenta.

¡Ánimo!

Jon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con app designer, pago dinero

Publicado por Unamas (2 intervenciones) el 04/11/2020 19:04:25
Jo muchas gracias por el video! La verdad es que sigo siendo incapaz de volcar los datos de excell y plasmarlos en una tabla en la app. En ese video por lo que veo es una tabla ya integrada en matlab, pero no se como importarla desde excell. Me vuelvo loca con la programacion.

Muchas gracias por tu ayuda Jon!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Ayuda con app designer, pago dinero

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 05/11/2020 03:10:10
Lo primero que tiene que hacer, hacerlo en editor normal todo lo que desea y al final lo pasa a app designer. Así tendrá mayor visión, que es lo tiene que hacer en el app designer.

Saludos
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesorías de Proyectos con Matlab
Servicios de programación matlab
Servicio de Asesoría Online en Matlab
Asesorías en Métodos Numéricos
[email protected]


https://programacioncaballero.blogspot.com/
https://www.facebook.com/programacioncaballero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jon
Val: 354
Ha aumentado 1 puesto en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Ayuda con app designer, pago dinero

Publicado por Jon (161 intervenciones) el 05/11/2020 08:11:29
Buenos días,

Como te ha comentado Jose, es una buena idea programar primero en el editor de MATLAB y luego pasarlo a App Designer.

Aunque existan varias funciones para leer datos de un archivo Excel, yo suelo utilizar xlsread. Aquí te dejo la ayuda de MATLAB sobre esta función: https://es.mathworks.com/help/matlab/ref/xlsread.html

Te animo a que lo intentes de esta forma y, si tienes alguna duda, preguntes por aquí o a mi correo.

Un saludo,

Jon ([email protected])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar