Matlab - Uicontrol Con Ui calendar

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha disminuido 1 puesto en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Uicontrol Con Ui calendar

Publicado por Albert (14 intervenciones) el 18/01/2021 01:17:42
buenas tardes a todos los integrantes de este foro

estoy desarrollando un guide en matlab en el cual necesito tomar la fecha que me proporciona un uicalendar, me explico, parte de gui cuenta con un uicontrol edit el cual recibe la fecha seleccionada por el usuario desde un uicalendar, lo que necesito es tomar esta fecha una ves escrita en este edit o antes no importa solo tomar la fecha y guardarla en una variable una vez k se presiona otro pushbutton para despues usarla en otras funciones,
Creo k mi prpblema viene dado al tener problemas para incorporrar el callback a dicho edit y poder llamar la varible desde otro pushbutton aki esta parde de mi codigo

function pushbutton25_Callback(hObject, eventdata, handles)

textH1 = uicontrol('Style','edit','Position',[1050 525 100 20]); % aqui creo el edit
uicalendar('DestinationUI', {textH1, 'string'}) % aqui abro el calendario y envio la fecha seleccionada al edit


function pushbutton23_Callback(hObject, eventdata, handles) % en este pushbutton tomaria la fecha escrita anteriormente en el edit
he tratado de hacerlo usando get y no me funciona,


gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder