Matlab - App Designer- Mostrar tablas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

App Designer- Mostrar tablas

Publicado por Paula (2 intervenciones) el 23/02/2021 12:14:54
Hola!
Estoy intentando mostrar una tabla en la interfaz y no soy capaz de ver dónde está el fallo de lo que estoy haciendo.
Al mostrar mi tabla en la tabla de la interfaz, para las columnas que son strings me incluye muchas columnas más pero vacías y no sé por qué (sólo pasa con los strings). Al utilizar el mismo código y mostrar mis tablas en líneas de comandos todo funciona perfectamente.

Estoy trabajando con objetos que he definido como structs, que tienen sus correspondientes atributos, y los tengo almacenados en un array. Utilizando la función struct2table puedo pasar este array de structs a una tabla normal.
En App Designer he configurado el número de columnas que quiero para mi tabla de salida, y sigue sacándome más celdas, vacías.

No sé si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede echar una mano.
Muchas gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

App Designer- Mostrar tablas

Publicado por Paula (2 intervenciones) el 23/02/2021 13:18:58
Ya lo he solucionado. A la hora de definir los strings tenía que usar comilla doble y no simple. Una tontería que me estaba volviendo loca. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar