Matlab - Ejecutables

 
Vista:

Ejecutables

Publicado por Esther (8 intervenciones) el 25/09/2002 22:05:43
Hola!queria saber si podeis ayudarme en lo siguiente, estoy creandome un programa de interfaz grafico con la herramienta GUI de matlab y tengo una serie de ejecutables (.exe) que me gustaria poder correr desde los mismos programas .m, el problema es que no se que comando hay que utilizar para poder utilizar estos ejecutables dentro del codigo de matlab. Me vendria bien si pudieras recomendarme algun manualillo en español sobre la programacion de estos GUIs. Gracias y espero respuestas!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutables

Publicado por J.F. González (16 intervenciones) el 02/10/2002 18:34:49
Hola:
Te puedo decir que yo tengo los manuales de MATLAB 6 pero están en ingles y además ocupa bastante, los tengo en un cd, si quieres algo en particular dímelo.
De todas formas miraré a ver si encuentro yo algo de lo que te interesa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutables

Publicado por Ladislas Freire (1 intervención) el 02/05/2003 19:58:15
En principio si tus ejecutables están en el path de Windows, puedes ejecutarlos escribiendo, si tu programa se llama por ejemplo programa.exe, !programa Es como el shell del Basic o programas así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar