Matlab - ¿Como se puede conseguir el programa?

 
Vista:

¿Como se puede conseguir el programa?

Publicado por Vicent (2 intervenciones) el 08/11/2002 22:02:04
Hola amigos!
Necesito el Matlab para hacer un trabajo de clase, pero no se como conseguirlo ya que los profesores no me lo pueden proporcionar.
¿Alguien sabe como conseguirlo?
Preferiblemente pirata, por eso de la economia...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como se puede conseguir el programa?

Publicado por Raúl Santiago (7 intervenciones) el 09/11/2002 04:45:10
Viejo, metase a buscar en cualquier universidad, entre los estudiantes usted puede conseguir lo que quiera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como se puede conseguir el programa?

Publicado por Vicent (2 intervenciones) el 09/11/2002 10:35:59
gracias por tu respuesta nene, por la universidad ya he buscado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Puedes conseguirlo asi

Publicado por Miguel (1 intervención) el 28/05/2004 18:13:57
Si quieres una versión de matlab puede bajarte el octave de la pagina web http://www.octave.org/.

OCTAVE es un programa de licencia publica, GRATUITO y redistribuible. Además de ser compatible con MATLAB, usa el mismo forma de intrucciones, tipos de datos, funciones, etc. Eso significa q tendrás un programa q funciona como matlab pero gratis. La ventaja de matlab es la cantidad de librerias y toolboxes q tiene, pero si no, te las puedes crear tu mismo.

Espero q te sirva de algo. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar