Matlab - Consulta de novato

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta de novato

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 11/09/2022 19:28:32
Hola, soy nuevo en matlab y quisiera contarles mi problema a ver si uds con su experiencia me pueden ayudar.

Tengo un codigo con un ciclo for. Dónde el resultado son 50 líneas rectas dibujadas sobre un mapa de alturas. Estás lineas se van generando en cada vuelta del ciclo. Y sus coordenadas UTM se guardan en 4 variables que posteriormente ploteo para visualizar las lineas. Todo dentro del for.

P= plot([Lx,Px],[Ly,Py])


Ahora lo que necesito hacer, es obtener son las coordenadas x e y de las líneas para extraer las alturas...
Lo que no he podido hacer porque solo obtengo las coordenadas UTM.

Mi intento:

P1=[Lx, Ly]
P2=[Px,Py]


X=round(linspace(p1(1),p2(1),400));
Y=round(linspace(p1(2),p2(2),400));

%cambio de subíndice para obtener alturas

ind=sub2ind(size(MapaAlturas),X,Y);
plot(MapaAlturas(ind));


Esto es lo que intente pero me da un error y creo que es porque P1 y P2 tienen valores UTM y no el número de fila y columnas que es lo que necesito y no sé cómo escribirlo.

Se agrade cualquier ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consulta de novato

Publicado por Josepe (1 intervención) el 12/09/2022 12:13:05
Hola amigo,

Si pones datos de referencia quiza podamos entender mejor tu cuestion

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta de novato

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 12/09/2022 15:41:49
Lo siento amigo no tengo acceso al codigo estoy sin mi PC.

Pero lo que necesito es la forma de obtener las coordendas (posicion de filas y columnas) de los vectores que estoy ploteando y no los valores.

P= plot([Lx,Px],[Ly,Py])

yo intente esto:
P1=[Lx, Ly]
P2=[Px,Py]

pero me da valores y yo necesito saber la posicion de estos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar