Matlab - Reconocimiento de rostros con matlab

 
Vista:

Reconocimiento de rostros con matlab

Publicado por Little Blue (1 intervención) el 08/06/2003 21:25:56
Hola, necesitaría ayuda para una práctia universitaria de reconocimiento de imagenes de rostros humanos con matlab. Se basa en la Transformada de Hotelling y en analisis de componentes principales. Si alguien puede proporcionarme alguna informacion estaría muy agradecida.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reconocimiento de rostros con matlab

Publicado por johanna (1 intervención) el 29/06/2006 23:09:26
hola, si tienes información sobre el reconocimiento de rostros en matlab, por favor enviamela porque tengo que hacer un proyecto de eso y necesito de urgencia.
gracias
y si yo consigo te envio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

nesecito ayuda

Publicado por yonni (1 intervención) el 21/07/2007 02:42:52
hola a todos :
alguien que tenga informacion de reconocimineto de rostro con matlab ,nesecito informacion de como hacerlo : gracias .................yonni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nesecito ayuda

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 21/07/2007 03:59:16
Hola Yonni

en el siguiente link encontraras informacion de reconocimiento de imagenes usando redes neuronales, http://cabierta.uchile.cl/revista/17/articulos/paper4/index.html

espero sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Compar imagenes

Publicado por Alain (1 intervención) el 25/02/2009 23:26:53
Pro favor nesecito saber algun metodo de comparacion de images y si se puede vincular con el lenguaje PHP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar