Matlab - Ayuda por favor.......¡¡¡¡¡¡

 
Vista:

Ayuda por favor.......¡¡¡¡¡¡

Publicado por Delfino (2 intervenciones) el 26/11/2003 17:17:32
Necesito la ayuda de los expertos en el matlba ya que yo soy principiante y nesecito entregar este trabajo para aproabr la clase pero nose ni por donde empezar.Si desean ayudarme se doy lo que quieran ya que solo me falta esta matera para terminar mi carrera.
mail [email protected] o [email protected]
Diseñar una Red Neuronal Artificial en MATLAB que identifique correctamente la operación logica AND y OR. La RNA deberá utilizar una función de Integración Lineal y una función de Actividad Escalón Monopolar, por lo que el algoritmo de entrenamiento será el Perceptrón Discreto. Los comandos utilizados serán aplicados en MATLAB para la etapa de Inicialización, Entrenamiento y Simulación.

“AND” “OR”
X Y q X Y q
0 0 0 0 0 0
1 0 0 1 0 1
0 1 0 0 1 1
1 1 1 1 1 1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor.......¡¡¡¡¡¡

Publicado por IDM (57 intervenciones) el 26/11/2003 20:11:39
Tal vez le pueda colaborar, no lo tengo hecho, me tocaria empezar a diseñar el programa.
Yo cobro de acuerdo a la dificultad y tiempo empleado para la realizacion. si esta interesado y se dispone del tiempo suficiente para el desarrollo (al menos 2 dias) escribame al correo explicando muy bien que es lo que debe realizar el programa o los programas para definir muy bien los parametros y evitar asi cualquier malentendido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor.......¡¡¡¡¡¡

Publicado por Delfino (2 intervenciones) el 27/11/2003 00:50:19
IDM
te conteste a tu propuesta via e-mail en donde te anexo lo que solicta el programa.
gracias por tu ayuda y de poder realizarlo me dices como nos arreglamos $$$
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar