Matlab - analisis de imagenes

 
Vista:

analisis de imagenes

Publicado por luis cardozo (1 intervención) el 03/04/2004 04:56:56
hola. necesito algun tutorial o faq en español donde pueda ver las instrucciones y algunas cosillas para cargar una imagen y poder trabajar con ella, analizarla o ver las propiedades natas del matlab para imagenes para ver que se puede hacer con ellas.

porque estoy desrrollando un sistema difuso de deteccion de fracturas en placas de rayos x.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:analisis de imagenes

Publicado por isabel (3 intervenciones) el 20/05/2004 15:43:07
Yo tambien necesito informacion sobre como manejar imagenes(jpg, bpm...) para mostrarlas en una figura, pero no se como hacerlo que no sea sobre ejes, y aun asi tengo problemas con la posicion. Necesito informacion sobre mostrar imagenes en GUIDE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analisis de imagenes

Publicado por almudena (5 intervenciones) el 09/05/2005 13:18:33
Yo tambien necesito informacion, manual en español,para ver como funciona matlba con imagenes...cosas tan sencillas como cargar una imagen, recorrer la matriz de pixel de dicha imagen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analisis de imagenes

Publicado por mawe (6 intervenciones) el 23/01/2006 13:20:08
hola, podrias decirme si has encontrado algo acerca de tu pregunta,porque seria beneficioso para mi tambien ya que estoy haciendo un proyecto dedicado a segmentar imagenes
podrias decirme algo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analisis de imagenes

Publicado por mawe (6 intervenciones) el 23/01/2006 13:20:17
hola, podrias decirme si has encontrado algo acerca de tu pregunta,porque seria beneficioso para mi tambien ya que estoy haciendo un proyecto dedicado a segmentar imagenes
podrias decirme algo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analisis de imagenes

Publicado por mawe (6 intervenciones) el 23/01/2006 13:20:32
hola, podrias decirme si has encontrado algo acerca de tu pregunta,porque seria beneficioso para mi tambien ya que estoy haciendo un proyecto dedicado a segmentar imagenes
podrias decirme algo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar