Matlab - Guardar en fichero el contenido de edit

 
Vista:

Guardar en fichero el contenido de edit

Publicado por Antonio (15 intervenciones) el 05/05/2004 09:49:37
Hola a todos. Estoy intentando almacenar los valores que se escriben en un edit de GUI en un fichero. Para ello utilizo las ordenes fopen, para abrir el fichero, fwrite y fscanf para escribir y leer la información y fclose para cerrar el fichero. De esta forma no funciona al menos correctamente. No se si puede ser por culpa de los parámetros. ¿Alguién conoce esta forma de guardar y leer estos contenidos o alguna otra forma alternativa?? Muchas gracias por vuestra atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar en fichero el contenido de edit

Publicado por Magaly (41 intervenciones) el 20/06/2004 23:27:29
Para leer prueba con: help fread y para escribir en un fichero: help fprint
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar en fichero el contenido de edit

Publicado por Antonio (15 intervenciones) el 23/06/2004 10:01:09
Muchas gracias. Esto ya lo tengo solucionado. El problema que ahora tengo es una vez guardados los campos del guide en el fichero, ¿ Cómo poder mofidicar el contenido de uno dato en ese fichero cuando modifico solo un campo del guide? Como solución se me ocurre eliminar el fichero y volver a crearlo con todos los datos que haya guardados aunque me parece una opción muy chapucera. ¿No se os ocurre otra forma mejor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar