Matlab - codificar señal binaria en codigo HDB3

 
Vista:

codificar señal binaria en codigo HDB3

Publicado por Rober (1 intervención) el 15/05/2004 00:33:29
hola, necesito codificar una señal binario en codigo HDB3( Binario de Alta Densidad), alguien sabe hacerlo? ayuda por favor. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codificar señal binaria en codigo HDB3

Publicado por novato (3 intervenciones) el 20/05/2004 11:27:05
hola, no serás estudiante de la usal por un casual...?

yo ando tambien en lo mismo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codificar señal binaria en codigo HDB3

Publicado por Rober (1 intervención) el 24/05/2004 00:44:29
Pues por un casual...si, jeje. lo has sacao? yo ando liao todavia..soy incapaz. un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codificar señal binaria en codigo HDB3

Publicado por alvaro reynel (1 intervención) el 15/06/2005 17:42:05
panita, la verdad necesito probar la cantidad de error del codigo hdb3 o manchester por medio de matlab, y no se como hacerlo si me puede colaborar le agradeceria enorme mente gracias

att alvaro reynel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codificar señal binaria en codigo HDB3

Publicado por Carlos Ortega (1 intervención) el 05/07/2010 01:18:22
Se que es tarde pero si alguien lee este post en busca de codificacion hdb3, les dejo el archivo que hice en matlab.

http://www.mathworks.es/matlabcentral/fileexchange/27810-codificacion-hdb3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar