Matlab - Generar .dll

 
Vista:

Generar .dll

Publicado por Virginia (1 intervención) el 07/06/2004 11:34:38
Hola a todos!!
Soy nueva en esto de Matlab asíque perdonar si mis dudas son un poquito tontas.....
Bueno, necesito utilizar un archivo Matlab para una aplicación VB; creo saber cómo se hace:
-genero la función matlab que deseo y establezco su archivo .m
-a partir de éste tengo que generar una dll ......PERO NO SE CÓMO!!!
Alguien puede echarme una mano????

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar .dll

Publicado por Toni (1 intervención) el 08/06/2004 21:38:42
Lo suyo es que tengas los CDs de ayuda. Si es así pásate por la parte del Matlab COM Builder porque te lo explican bastante claro y mejor de lo que pueda hacerlo yo.

Suponiendo que no la tienes te voy a intentar hacer un brevísimo resumen. De todas formas si tienes dudas preguntas y ya está. Yo uso la R13 de Matlab pero supongo que será similar en las demás.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar .dll

Publicado por Toni (1 intervención) el 08/06/2004 21:42:53
Lo mando en 2 partes porque el foro no me acepta todo de una vez.
- Obviamente tienes un compilador de c (¿si no cómo pretendes crear la dlll?). Lo primero será elegir el compilador porque el que viene por defecto no compila cierto tipo de archivos. (es cuestionable entonces para qué sirve). Escribe \\\"mbuild -setup\\\" en la ventana de comandos...supongo que eres capaz de hacerlo sola. Yo no he sido capaz de hacer que funcione con el VS .NET 2003 y me he tenido que bajar el VS 6.0 pero tu misma.
- Carga el Matlab Com Builder (start/Matlab/Matlab Com Builder o escribe comtool)
- File/New Project