Matlab - Uso del guide en Matlab 6.5

 
Vista:

Uso del guide en Matlab 6.5

Publicado por Eric Cabrera (2 intervenciones) el 18/06/2004 23:14:30
Necesito saber como implementar una aplicacion cualquiera utilizando la herramienta visual guide que me briada Matlab 6.5 por favor si tienen una metodologia, algun ejercicio sencillo se los agradeceria.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso del guide en Matlab 6.5

Publicado por Magaly (41 intervenciones) el 20/06/2004 23:19:01
En la pagina:
http://personal.telefonica.terra.es/web/anarchyco/matlab/

encontraras manuales muy buenos de matlab y gui's.
En particular, para aprender a hacer gui's te aconsejo el primero que pone: Matlab e Interfaces Gráficas.
Suerte y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso del guide en Matlab 6.5

Publicado por Eric Cabrera Estupinan (2 intervenciones) el 29/06/2004 00:20:39
Estoy muy agradecido por su informacion, me gustaria saber si conoce algunos tutoriales que hablen acerca de como crear un ejecutable usando Matlab.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso del guide en Matlab 6.5

Publicado por edinson (1 intervención) el 21/12/2004 01:10:36
hola
soy un admirador de sus paginas web y me gustaria adquirir mas informacion sobre el programa de MATLAB
AGRADESCO POR ANTICIPADO EL FAVOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso del guide en Matlab 6.5

Publicado por Magaly (41 intervenciones) el 20/01/2005 11:19:54
En la siguiente pagina web puedes encontrar: Prácticas, Funciones, Documentación y Foros relacionados con la herramienta MATLAB.

http://matlab.universas.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar