Matlab - Redes bayesinas,neuronales FL

 
Vista:

Redes bayesinas,neuronales FL

Publicado por juan n (2 intervenciones) el 14/08/2004 17:43:04
si necesitas ayuda en redes neuronales , redes bayesianas, logica difusa GUi puedo ayudarte en lo que pueda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redes bayesinas,neuronales FL

Publicado por utikitak (5 intervenciones) el 16/08/2004 09:51:11
Hola, no sabrás por cierto un programa que hay para los mapas de Kohonen, que te van contando los ejemplos que han caido en cada neurona y te los presenta en uno mapas en forma de panales de abeja (celdas hexagonales). Es para utilizarlo con el Matlab pq sino tengo q ser yo la q vaya contando cuánto ejemplos han caído en cada neurona.GRACIAS:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redes bayesinas,neuronales FL

Publicado por servando (1 intervención) el 25/01/2008 15:57:01
hola necesito ayuda en redes bayesianas, si tienes algun codigo de ejemplo te agredeceria mucho igual que material gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redes bayesinas,neuronales FL

Publicado por veronica (1 intervención) el 11/02/2008 18:42:59
Necesito un programa en cualquier lenguaje que resulelva problemas mediante Redes bayesianas o Teoria de Demster-Shafer o con factores de certeza.
Pero es de urgencia.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar