Matlab - aplicación C++ usando matlab compiler

 
Vista:

aplicación C++ usando matlab compiler

Publicado por JORE (2 intervenciones) el 26/08/2004 11:47:02
La cuestión es la siguiente: he creado una aplicación stand-alone gracias al compilador de matlab creando un proyecto Visual C++ a partir del código Matlab, y resulta que el ejecutable .exe que resulta, a la hora de ejecutarlo en otro ordenador, me dice que no encuentra libmmfile.dll y no puede ejecutarse. En mi proyecto creado incluí las librerías libmmfile.lib y demás, así que pude crear el ejecutable. La pregunta es qué tengo que hacer para que pueda ejecutarse en cualquier ordenador con windows? tengo que poner estas librerias en todos los ordenadores donde use el ejecutable? no es una aplicación independiente de matlab? a ver qué podeis decirme. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicación C++ usando matlab compiler

Publicado por JORE (2 intervenciones) el 26/08/2004 17:04:09
He solucionado el problema. Simplemente hay que poner las dll's que te pide en el mismo path que el ejecutable. Pero respecto a ésto, tengo una pregunta. Hay alguna forma de crear el ejecutable y llevarlo a cualquier ordenador sin tener que copiar las dll's cada vez que lo copies en otro ordenador? Algún cambio en el proyecto para hacerlo así? Espero noticias. Gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicación C++ usando matlab compiler

Publicado por Antonio (15 intervenciones) el 14/09/2004 09:00:31
Para no tener que copiar todas las librerias, siempre y cuando estés trabajando en una red, lo mejor es dejarlas en un ordenador que actue como servidor junto con el ejecutable y mediante accesos directos acceder desde el resto de equipos a dicha carpeta.

si no está en red los ordenadores tienes que hacerlo siempre.

Espero haberte ayudado. Un saludo,
Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicación C++ usando matlab compiler

Publicado por Pepe (2 intervenciones) el 01/02/2005 01:46:10
estimados,
yo tengo un problema similar, pero creo que aun estoy un paso atras que Uds. ojala puedan ayudarme.
Yo tengo una serie de scripts (2) escritas en Matlab (archivos *.m), y lo que quiero es traspasarlos a formato exe, para asi luego instalar este programa (el cual funciona con esos 2 scripts) en forma independiente de Matlab, en otro PC.
Que debo hacer?, me podrian explicar paso a paso?
Desde ya muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

matlab compiler

Publicado por yan felipe (1 intervención) el 22/10/2008 22:04:32
que proyecto de matlap me recomiendan para estudiar.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar