Matlab - cambiar resolucion archivo bmp

 
Vista:

cambiar resolucion archivo bmp

Publicado por nestor (2 intervenciones) el 20/09/2004 23:25:30
Hola, quisiera saber como cambiar la resolucion de un archivo .bmp. Si existe algun comando para modificarla o transformar la imagen de algun modo por interpolacion,...
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar resolucion archivo bmp

Publicado por ISABEL (3 intervenciones) el 09/11/2004 00:59:51
Yo tengo un problema con las imagenes tambien. Hice un monton de imagenes bmp que necesito poner en ejes de GUIs. El problema es que la resolución de mis imagenes es mayor del tamaño que me puedo permitir mostrar en el GUI. Sabrias decirme como puede hacer para que lo me redimensione mis imagentes??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar resolucion archivo bmp

Publicado por Harto de caras (2 intervenciones) el 11/11/2004 18:35:01
utilizad imresize (recomendado con opción \'bilinear\' o \'bicubic\')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar resolucion archivo bmp

Publicado por nesmo (2 intervenciones) el 11/11/2004 20:51:10
he utilizado imresize y me ha ido muy bien. para ello lei la cabecera del archivo bmp modelo y obtuve la resolucion horizontal y vertical. a partir de ahi hice un imresize de la imagen, reduciendola el factor apropiado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar