Matlab - Matlab en labview

 
Vista:

Matlab en labview

Publicado por ivan (2 intervenciones) el 21/09/2004 23:33:05
He empezado a utilizar el matlab en aplicaciones de labview. El matlab llama a una dll que calcula ciertos parámetros. Alguien ha tenido algún problema de cálculo con alguna aplicación semejante? Desde que lo utilizo, ya sea con labview o directamente con matlab, los cálculos de la dll salen mal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas en aplicaciones con LabVIEW y DLL

Publicado por Alejandro (145 intervenciones) el 05/10/2023 22:07:03
Es posible que los problemas en los cálculos de la DLL estén relacionados con la integración de Matlab en aplicaciones de LabVIEW. Aquí hay algunos pasos que podrías seguir para abordar este problema:

1. Verificación de la DLL:
Asegúrate de que la DLL está funcionando correctamente de manera independiente. Puedes probarla con otros entornos o herramientas para confirmar que los cálculos son precisos.

2. Compatibilidad de datos:
Asegúrate de que los datos que se están pasando entre Matlab y la DLL tienen el formato correcto y son compatibles. Las diferencias en la representación de datos pueden causar errores en los cálculos.

3. Depuración de código:
Realiza una depuración detallada del código en Matlab y LabVIEW. Utiliza herramientas de depuración para verificar el flujo de datos y detectar posibles errores en la manipulación de la información.

4. Versiones y actualizaciones:
Asegúrate de que estás utilizando versiones compatibles de Matlab, LabVIEW y la DLL. Las actualizaciones y cambios de versión pueden afectar la compatibilidad y el rendimiento.

5. Consultar comunidades en línea:
Busca en foros y comunidades en línea de Matlab y LabVIEW para ver si otros usuarios han experimentado problemas similares. Puedes obtener consejos valiosos y soluciones específicas de la comunidad.

6. Soporte técnico:
Considera comunicarte con el soporte técnico de MathWorks (Matlab) y National Instruments (LabVIEW). Pueden proporcionar asistencia específica y orientación para resolver problemas de integración.

Recuerda que la resolución de este problema puede requerir un enfoque paso a paso y la colaboración con las comunidades de usuarios y los equipos de soporte técnico correspondientes. ¡Espero que encuentres una solución pronto, Iván!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar