Matlab - RTDX Simulink - Embedded Target C6000 TMS320C6711

 
Vista:

RTDX Simulink - Embedded Target C6000 TMS320C6711

Publicado por Nelo (1 intervención) el 16/11/2004 20:18:35
Hola a todos.
Estoy haciendo un proyecto con un DSP de TI de la familia c6000, (concretamente con la placa con el 6711).
Mi duda es que no se hacer funcionar la aplicación de RTDX en mis programas: no sé cómo conectar los bloques 'To/From RTDX' de Simulink.
Si alguien sabe cómo funciona el RTDX en Simulink y con estas placas, por favor, conteste a ésta nota o me mande un mail a la dirección indicada.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Integrando RTDX en Simulink para TMS320C6711

Publicado por Alejandro (145 intervenciones) el 06/10/2023 16:09:03
¡Hola, Nelo! Para utilizar RTDX en Simulink con la familia de DSP TMS320C6711 de TI, sigue estos pasos:

1. Configuración del modelo:
Asegúrate de tener el bloque RTDX configurado correctamente en tu modelo de Simulink. Debes establecer los parámetros adecuados, como el nombre del canal y la frecuencia de muestreo.

2. Bloques 'To/From RTDX':
Conecta los bloques 'To RTDX' y 'From RTDX' a los puntos de interés en tu modelo. Estos bloques actúan como interfaces para enviar y recibir datos entre Simulink y el DSP.

3. Configuración de RTDX en DSP:
En tu código para el DSP, asegúrate de tener la configuración de RTDX correspondiente. Esto incluye la inicialización del canal RTDX y la lógica para enviar y recibir datos a través de RTDX.

4. Documentación de MathWorks y TI:
Consulta la documentación oficial de MathWorks y la documentación de TI para obtener detalles específicos sobre la configuración de RTDX con el TMS320C6711. Puedes encontrar ejemplos y guías paso a paso que te serán útiles.

5. Foros y comunidad:
Explora los foros de MathWorks y la comunidad de TI. Es probable que otros usuarios hayan enfrentado problemas similares y compartan soluciones útiles.

Recuerda que la configuración precisa puede variar según tu entorno y requisitos específicos. ¡Espero que encuentres la ayuda que necesitas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar