María, para acceder a identificadores específicos en GUIDE y poder borrar elementos específicos dentro de un
`axes`, puedes asignar identificadores a los objetos que creas. Aquí tienes un ejemplo de cómo hacerlo:
1.
Asignar identificadores:
- Cuando dibujas tus polígonos y números en GUIDE, asegúrate de asignar identificadores a los objetos relevantes. Puedes hacerlo directamente desde la interfaz gráfica de GUIDE o mediante código.
2.
Acceder y borrar por identificador:
- Luego, puedes acceder a los objetos por sus identificadores y borrarlos según sea necesario.
Asegúrate de utilizar los nombres y etiquetas correctos que hayas asignado a tus objetos. Puedes hacer esto tanto desde el código como desde GUIDE.
3.
Manejar múltiples objetos:
- Si tienes varios polígonos y números, puedes generalizar el proceso utilizando bucles y estructuras de datos para manejarlos de manera más eficiente.
Este es un ejemplo general, y deberías adaptarlo según la estructura específica de tu código y cómo has asignado los identificadores en tu interfaz gráfica GUIDE. Espero que esto te ayude a abordar tu problema.