Matlab - Almacenar valores de GUI

 
Vista:

Almacenar valores de GUI

Publicado por Eco (3 intervenciones) el 07/01/2005 19:29:18
He creado una aplicación con guide que contiene varias ventanas de texto checkboxes y etc.
Cuando abro la aplicación me aparecen en los campos de los editbox y demás, los valores con los que creé la GUI.
Mi intención es que cuando modifique los datos y cierre la aplicación se guarden los datos para la próxima vez, pero no lo consiguo. He creado un botón guardar para este fin, si alguien me puede ayudar lo agradecería enormemente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Almacenar valores de GUI

Publicado por Eco (3 intervenciones) el 17/01/2005 18:09:32
He resuelto el problema utilizando un fichero para guardar las variables con el comando save, y cargando el valor de los campos en el callback de creación de cada uno de ellos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Almacenar valores de GUI

Publicado por Victor (20 intervenciones) el 09/05/2005 12:53:46
Puedes indicar como lo has hecho? Es q tengo un problema parecido. Cuando te refieres a cargar el valor en el callback cual sería la forma exacta??.

x ejem.
function ....._callback (h0bject, evendata, handles)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar