Matlab - Graficas en Gui's

 
Vista:

Graficas en Gui's

Publicado por Hernan (11 intervenciones) el 28/01/2005 00:18:26
Hola, estoy realizando un programa sencillo en el que se generan algunas graficas. El problema es que el Matlab coloca estas graficas en una ventana totalmente diferente a la de la Gui que estoy trabajando (axes creado). De igual forma pasa cuando quiero mostrar una imagen.
Si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Graficas en Gui's

Publicado por Antonio J. (2 intervenciones) el 29/01/2005 12:02:43
Mi pana, sabes que cuando abres una ventana, tu colocas el comando:
fig = figure , donde fig es la variable que representa la ventana creada. Bueno cuando desees generar una grafica en otra ventana, colocas:
fig2 = figure (Con otra variable). Cuando creas un nuevo axes, se estara creando en la ventana actual y no en la anterior
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficas en Gui's

Publicado por Hernan (11 intervenciones) el 30/01/2005 17:12:13
Gracias por responder, pero no me es claro, he intentado con el nomando figure y sigo obteniendo el mismo resultado. Matlab no grafica en el axes de la GUI sino en una ventana diferente. Podrias ser algo mas especifico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficas en Gui's

Publicado por Roman (1 intervención) el 05/03/2005 17:48:49
Podrias crear una funcion que te cree la grafica y luego en el axes del guide en createfcn añades la funcion creada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficas en Gui's

Publicado por Magaly (41 intervenciones) el 16/03/2005 08:26:56
Prueba con:
axes(identificador_axes)

Esto lo escribes antes de dibujar y así Matlab hace ese axes como actual y dibujará ahí.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar