Matlab - Explorador de sistema en GUI

 
Vista:

Explorador de sistema en GUI

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 31/01/2005 19:00:06
Estoy programando una gui en la que se analiza una imagen para su reconocimiento. Necesitaria incluir una opción en la GUI para que el usuario seleccione el archivo de la imagen a reconocer a través del explorador del sistema y no sé cómo hacerlo, si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Explorador de sistema en GUI

Publicado por gabriel (4 intervenciones) el 16/03/2005 22:30:04
pues hay ciertas istrucciones en matlam para esto, busque en la yuda por windows y encontrara lo que busca..no recuerdo bien cual es pero es una uiwindow que abre la ventana de explorador y retorna la direccion en un strin la que ya podria utilizar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Explorador de sistema en GUI

Publicado por Tomas Garrido (2 intervenciones) el 01/04/2005 13:44:35
Es posible empleando un listbox. De todas formas en el manual en inglés (Capítulo 5, creo recordar ) desribe algo parecido...
¿alguno de ustedes sabe cómo representar con plot en los ejes de un GUI?, sigo los pasos del manual paero no sale nada representado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar