Matlab - AYUDA URGENTE PARA MATLAB V6.0

 
Vista:

AYUDA URGENTE PARA MATLAB V6.0

Publicado por Miguel (1 intervención) el 04/02/2005 01:01:42
Tengo un problema gordisimo. Tengo un examen en el que me entran nociones de Matlab la semana que viene. Me han pasado un Matlab V6.0 release 12, lo instalo, pero a la hora de iniciarlo, pincho en el icono y aunque hace intencion de arrancar no arranca. No se si necesita algun parche o algo, porque es una copia. Si la necesita agradeceria muchisimo si alguien me puede ayudar diciendome de donde puedo bajarme el parche o crack o lo que sea. Estoy desesperado porque dependo de que me funcione el matlab para aprobar el examen.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Consejo ético sobre problema de inicio de versión 6.0 Release 12

Publicado por Alejandro (145 intervenciones) el 06/10/2023 17:28:56
Miguel, te recomendaría que busques una versión legítima de Matlab que sea compatible con tu sistema operativo. MathWorks, la empresa detrás de Matlab, ofrece versiones de prueba y opciones educativas que podrían ser adecuadas para tus necesidades. También puedes hablar con tu institución educativa para obtener asistencia en la adquisición de software legal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar