Matlab - ¿Se puede abrir un fichero .p?

 
Vista:

¿Se puede abrir un fichero .p?

Publicado por Paquito (1 intervención) el 21/03/2005 02:31:52
Tal vez sea la pregunta del millón o ya se haya respondido, pero no consigo encontrar respuesta. Tengo un fichero .p encriptado y su correspondiente .m. Me gustaría ver el código fuente del archivo encriptado, ¿es eso posible?

Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Desencriptar un archivo .p

Publicado por Alejandro (145 intervenciones) el 06/10/2023 19:42:10
Lamento informarte que ver el código fuente de un archivo `.p` encriptado no es directamente posible, Paquito. Los archivos compilados y encriptados con la extensión `.p` son archivos ejecutables de Matlab que han sido ofuscados para proteger su código fuente.

La encriptación y ofuscación se realizan para preservar la propiedad intelectual y evitar que el código sea fácilmente accesible o modificado por otros usuarios. Aunque hay algunas herramientas y técnicas que afirman poder desencriptar archivos compilados, no siempre son confiables y podrían violar los términos de uso de Matlab.

Si tienes acceso al código fuente original (el archivo `.m`), te recomendaría trabajar con ese código para realizar modificaciones o entender su funcionamiento. Si no tienes acceso al código fuente original y necesitas hacer cambios significativos, es posible que desees comunicarte con el autor del código o buscar alternativas para alcanzar tu objetivo.

Recuerda siempre respetar los términos de licencia y derechos de autor al trabajar con software y código fuente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar