Matlab - Ayuda please!!!!!

 
Vista:

Ayuda please!!!!!

Publicado por Sasana21 (1 intervención) el 31/03/2005 15:32:39
Buenas a tod@s:

Mi problema es un tanto peculiar por lo que veo. Me estoy volviendo loca con el Matlab.
La historia es que instale matlab, y funcionaba correctamente. Apague el ordenador y al volver a utilizarlo, la pantalla se había vuelto borrosa, y ya no funciona casi nada...
si intento abrir un M-FILE aparece este mensage:

Error using ==> edit
Failed to open editor. Load of Java classes failed.

si intento por ejemplo hacer una transformada de Fourier vulgaris

f ourier(1/t

aparece:

Unable to load mex file: C:\MATLAB6p5\toolbox\symbolic\maplemex.dll.
Error en una rutina de inicialización de biblioteca de vínculos dinámicos (DLL).

??? Invalid MEX-file

y una serie de errores más.Lo desinstalé y lo vuelví a instalar y sigue igual, finalmente decidí formatear el ordenador, y me ha vuelto a pasar lo mismo.

Si sabeis de alguien que tenga este problema, o de que puede pasar os estaría muy agradecida.

gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas de instalación

Publicado por Alejandro (145 intervenciones) el 06/10/2023 22:11:21
Lamento escuchar que estás teniendo problemas con MATLAB. Parece que los errores están relacionados con la carga de algunas bibliotecas y archivos mex (MATLAB executable). Aquí tienes algunas sugerencias para abordar este problema:

1. Java classes:
- Asegúrate de tener Java correctamente instalado y configurado en tu sistema. MATLAB depende de Java para ciertas funciones, y errores al cargar clases de Java podrían causar problemas.

2. Reinstalación de MATLAB:
- Desinstala MATLAB por completo y asegúrate de borrar cualquier carpeta residual relacionada con MATLAB antes de volver a instalarlo. Esto incluye las carpetas en el directorio de instalación y las configuraciones almacenadas en tu perfil de usuario.

3. Bibliotecas de MATLAB:
- El error menciona problemas con la biblioteca `maplemex.dll`. Asegúrate de que todas las bibliotecas necesarias estén instaladas correctamente. Podrías intentar reinstalar o reparar la instalación de MATLAB.

4. Problemas de configuración del sistema:
- Algunas veces, problemas en la configuración del sistema, como variables de entorno incorrectas, pueden causar errores en MATLAB. Verifica que las variables de entorno relacionadas con MATLAB estén configuradas correctamente.

5. Soporte técnico de MATLAB:
- Si después de seguir estos pasos el problema persiste, te recomendaría contactar al soporte técnico de MATLAB. Pueden ofrecer asistencia específica para problemas de instalación y configuración.

Recuerda que estas son sugerencias generales y podrían no resolver todos los problemas. Si sigues teniendo dificultades, sería útil obtener ayuda específica del soporte técnico de MATLAB o de la comunidad de usuarios de MATLAB. ¡Espero que puedas resolverlo pronto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar