Matlab - elementos finitos en matlab

 
Vista:

elementos finitos en matlab

Publicado por alex (1 intervención) el 14/04/2005 22:09:51
Saludos
Alguno de ustedes a programado elementos finitos en matlab. Mi pregunta es porq el PDE toolbox me parece un poco limitado en cuanto no se pueden modelar todos los tipos de ecuaciones parciales. O me equivoco?

Mi ecuacion problema es:

dC/dt +V*dC/dz = D(d^2C/d^2x)
donde:
C = concentracion
V = velocidad
D= difusividad
z y x = son distancias en cada eje respectivamente
t = tiempo

SI alguien a desarrollado un programa o sabe q trabajar este tipo de ecuaciones por favor me podrian escribir a:
[email protected]

De paso podriamos intercambiar algunos programas en el area de ing quimica q he desarrollado (como equilibrio liquido vapor para mezclas multicomponentes, utilizando UNIFAC dortmund, o problemas de sedimentacion, filtracion, etc o equilibrio para fluidos supercriticos)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:elementos finitos en matlab

Publicado por Paula (2 intervenciones) el 11/05/2009 10:59:07
Hola:

Era para ver si me podrías ayudar a programar el método de elementos finitos de MAtlab, pero no puedo utilizar la función assempde!!! No tengo ni idea de como hacerlo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:elementos finitos en matlab

Publicado por yemino (1 intervención) el 08/06/2009 18:20:52
Te doy un link muy bueno, que en menos de 50 lineas te permite resolver cualquier problema elíptico, con cualquier malla y valores de frontera.

http://people.sc.fsu.edu/~burkardt/m_src/fem_50/fem_50.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar