Matlab - Busco alguna version antigua del matlab

 
Vista:
sin imagen de perfil

Busco alguna version antigua del matlab

Publicado por Saul Sebastian (1 intervención) el 19/05/2005 01:24:44
Wolas amigos foreros, quisiera saber si alguien conoce de las versiones del matlab anteriores a la 5.3 ya que tengo un Lentium I con pocos recursos y ps estoy necesitandolo mucho en la universidad muchas garcias por las respuestas y saludos pa todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Versiones para hardware limitado

Publicado por Alejandro (145 intervenciones) el 09/10/2023 18:01:58
¡Hola Saúl! Entiendo que estás buscando una versión de Matlab compatible con un sistema más antiguo, como un Pentium I con recursos limitados.Puedo darte algunas sugerencias generales:

1. Versión de Matlab:
Intenta buscar versiones antiguas de Matlab, como Matlab 5.3 o anteriores, que puedan ser más livianas y compatibles con hardware más antiguo.

2. Recursos mínimos:
Verifica los requisitos del sistema de las versiones antiguas para asegurarte de que sean compatibles con tu hardware. Es posible que encuentres información en la documentación histórica de Matlab o en foros especializados.

3. Alternativas:
Considera la posibilidad de utilizar alternativas de código abierto como Octave. Octave es un lenguaje de programación similar a Matlab y puede ser una opción más liviana para sistemas más antiguos.

4. Consulta con la universidad:
Ponte en contacto con el departamento de tecnología de tu universidad. Podrían tener información sobre versiones más antiguas de Matlab que sean adecuadas para tu hardware.

5. Emuladores:
Si no encuentras una versión directa de Matlab, podrías explorar el uso de emuladores que te permitan ejecutar versiones más antiguas en hardware más moderno.

¡Espero que encuentres una solución que se adapte a tus necesidades!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar