Matlab - Detectar cámara IP con Matlab

 
Vista:

Detectar cámara IP con Matlab

Publicado por Sergio Barragán (1 intervención) el 05/08/2005 18:06:50
Hola, estoy realizando un proyecto en el cual ocupo una cámara IP inalámbrica, para accesar a ella lo hago mediante una tarjeta de red con una conexión tipo Ad-hoc. El problema es que utilizando el Image Acquisition Toolbox, al detectar los dispositivos disponibles solo detecta los que estan conectados via alambrica.

No se si exista la forma de hace que detecte la cámara o como puedo realizar la transferencia del video mediante la red inálambrica.

Espero puedan ayudarme , la verdad estoy perdido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Detectar cámara IP con Matlab

Publicado por Jesus (1 intervención) el 18/06/2012 22:40:33
Amigo quiero preguntarle si logro conectar la camara ip... sucede que tengo el mismo problema y no se que hacer... por favor si puede ayudarme le agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Detectar cámara IP con Matlab

Publicado por Andres (1 intervención) el 13/08/2012 23:53:53
Buen día amigo .
Ha podido conectar la camara ip de modo alambrico? Si pudiese ayudarme le agradeceria mucho. Ya que no he encontrado información acerca del tema.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar