Matlab - Conversión WAV hacia RAW y viceversa

 
Vista:

Conversión WAV hacia RAW y viceversa

Publicado por Esteban (1 intervención) el 28/09/2005 10:49:36
Hola, necesitaría un par de programas en Matlab para convertir de archivos WAV a archivos RAW y viceversa. Los archivos RAW solo se componen de muestras de señal musical, sin especificar la frecuencia de muestreo, ni la tasa de bits ni nada. En canvio, los archivos wav, antes de las muestras, incorporan una cabecera donde se especifica todos los detalles de frecuencia de muestreo, bits, canales... Pues bien, yo lo que necesitaria seria un programa que me leiera un wav y le quitara la cabecera al mismo tiempo que lo guardara como RAW, y otro programa que leiera un RAW y le asignara una cabecera con los parámetros que le corresponderian (los cuales previamente le habriamos pasado al llamar la función). Si alguien me puede hechar una mano, escrividme a [email protected]. Gracias x adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Conversión WAV hacia RAW y viceversa

Publicado por AB (1 intervención) el 23/09/2011 18:44:53
Oye mano, pagate unos cursos de ortografía men, no es "canvio" es "cambio" de cambiar. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar