Matlab - metodo binomial de newton rapson en 3d

 
Vista:

metodo binomial de newton rapson en 3d

Publicado por cristhian (3 intervenciones) el 12/10/2005 18:57:07
hola amigos espero me puedan ayudar , tengo una duida como puedo hacer un ploteo para el metodo de newton rapdon en 3d vara visualizar los puntos, eh hecho en 2d pero quisziera q me ayudacen si pueden enviarme un modelo de ploteo en 3d se los agrdeceria mucho gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:metodo binomial de newton rapson en 3d

Publicado por Mauricio M (3 intervenciones) el 14/10/2005 05:46:27
Hola. Te agradecerìa que tu pregunta fuera formulada de nuevo de una forma mas clara, sin embargo lo que se entiende es ¿como ver la operacion del metodo de NR en 2 variables, es decir que graficamente sea representado en el espacio?. Recuerde que el metodo opera de la forma Xk+1=Xk-inv(J)*F. Donde J es la matriz Jacobiana y F es el vector de funciones (en este caso 2). La idea es observar el comportamiento de este metodo en el espacio, teniendo en cuenta que en el plano es una linea recta que llega al eje X y "rebota" a la funcion hasta que f(x)=0. En este caso lo que se puede hacer es calcular el plano que contiene el vector gradiente y el punto (X,Y,Z)k+1, siendo Z el valor de la funcion y dibujarlo con la funcion plot3. El plano contendrìa la solucion del sistema de ecuaciones no lineales. Cualquier inquietud podriamos seguir en contacto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar