Matlab - compilar figura

 
Vista:

compilar figura

Publicado por bb1980 (2 intervenciones) el 31/10/2005 19:28:41
buenas!
q tal ? necesitaria saber una cosilla. ya he podido compilar un guide y obtengo mi exe y veo q funciona.. siempre y cuando tenga el *.fig en el mismo directorio que el exe. es eso necesario??
yo compiulo con
>> mcc -B slg myfunc.m
teniendo un myfunc.fig

es que necesito q funcionara con el exe solamente. Muchasgracias de antemano.
AH! otra cosa.. el exe q me crea no tiene ningun icono ni nada. eso se puede cambiar?? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compilar figura

Publicado por anna (6 intervenciones) el 13/12/2005 17:48:29
Hola....q tal??

Me gustaria saber como has hecho para compilar un guide y obtener el exe y luego ejecutarlo???
yo lo pruebo como dices tu, pero me dice:
warning: No matching builtin function avaible for c:\Matlab7\toolbox\simulink\
me podrias ayudar????

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compilar figura

Publicado por ALFA (1 intervención) el 13/05/2006 22:49:57
ARCHIVO .EXE EN MATLAB

MCC -M MYGUI

ESA ES LA FORMA DE CREAR UN EJECUTABLE APARTIR DE UN ARCHIVO .M DE MATLAB Y CONVERTIRLO EN UNA FUNCION STAND ALONE.

SI QUIERES LLEVAR EL AJECUTABLE A UNA MAQUINA Q NO TENGA MATLAB DEBES INSTALAR EL MRCINSTALLER Q SE ENCUENTRA EN:

F:\Archivos de programa\MATLAB71\toolbox\compiler\deploy\win32

UNA VEZ CREADO PARA Q IMPACTE SU INSTALACION UTILIZA EL SETUP FACTORY Q TE PERMITE CREAR UN INSTALADOR.

OK SUERTE CON ESO!!!!!!!!!!!!!! [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compilar figura

Publicado por leonel bustos (1 intervención) el 11/02/2008 22:07:41
alguien me puede colaborar con el archivo MRCinstaller.exe es para lograr intalar lo necesario a ver si comprendo un poco mejor el tema

muchas gracias por su atención prestada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compilar figura

Publicado por eduardo (5 intervenciones) el 02/08/2011 08:00:54
hey ayudenme please mi problema es que despues de instalar el compilador corro la aplicacion y me dice que no encuentra el compilador nose que deba hacer se supone que lo acababa de instala porque no lo encuentra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compilar figura

Publicado por eduardo (5 intervenciones) el 02/08/2011 08:06:37
please help me
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar