Matlab - Reconocimiento imagenes(biometria)

 
Vista:

Reconocimiento imagenes(biometria)

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 07/11/2005 13:45:29
Hola
Me gustaria saber si alguno de ustedes tiene algun codigo en matlab relacionado con la biometria y especificamente sobre reconocimiento de imagenes fijas. Si es asi les agredecria que me lo mandaran a mi mail : [email protected]. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reconocimiento imagenes(biometria)

Publicado por Javier Vicente Saez (8 intervenciones) el 15/05/2006 22:57:51
Busca información sobre eigenfaces, es una técnica muy sencilla para el reconocimiento de caras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reconocimiento imagenes(biometria)

Publicado por Karla (2 intervenciones) el 21/04/2007 03:13:39
Por favor ayudeme con cualquier documento que tenga para el reconocimiento de imagenes con MatLab de preferencia... y si no es mucha la molestia y tiene algun porgrama en el que yo me pueda fijar se lo agredesco inmensamente..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reconocimiento imagenes(biometria)

Publicado por Karla (2 intervenciones) el 21/04/2007 03:13:54
Por favor ayudeme con cualquier documento que tenga para el reconocimiento de imagenes con MatLab de preferencia... y si no es mucha la molestia y tiene algun porgrama en el que yo me pueda fijar se lo agredesco inmensamente..
Mi mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reconocimiento imagenes(biometria)

Publicado por Laura (1 intervención) el 28/09/2007 21:50:06
Necesito información de reconocimiento de caras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar