Matlab - Flujo de cargas en matlab

 
Vista:

Flujo de cargas en matlab

Publicado por evelyn (7 intervenciones) el 08/11/2005 12:38:50
Hola buenos dias!!!!
Alguien tiene o sabe resolver problemas de flujo de carga en matlab!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Flujo de cargas en matlab

Publicado por Raúl Santiago (211 intervenciones) el 10/11/2005 15:12:12
Hasta donde se toca programarlo todo, no sé si matlab ya tiene algo para hacerlo directamente, si es el caso hazlo con el método de Newton-Raphson que es más rápido con respecto a otros como el gauss seidel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flujo de cargas en matlab

Publicado por evelyn (7 intervenciones) el 10/11/2005 15:33:35
hola gracias por responder!"!!
no tendras algun ejemplo para poder guiarme
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Flujo de cargas en matlab

Publicado por Raúl Santiago (211 intervenciones) el 10/11/2005 19:42:07
Te envio algo al correo pero no se que tan bueno este
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flujo de cargas en matlab

Publicado por evelyn (7 intervenciones) el 11/11/2005 12:39:45
hola!!!
no me ha llegado nada al correo
podrias reenviarlo por favor
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flujo de cargas en matlab

Publicado por evelyn (7 intervenciones) el 11/11/2005 12:42:59
ya me llego
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Flujo de cargas en matlab

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 30/11/2017 18:10:17
Podrias enviarmelo :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flujo de cargas en matlab

Publicado por carlos (1 intervención) el 24/02/2016 06:07:30
me puedes mandar a mi correo el codigo
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flujo de cargas en matlab

Publicado por carlos antonio (1 intervención) el 29/09/2011 23:29:36
hola hermano, me ha tocado programanar el flujo de carga en matlab, y ni idea como se hace.. me envias tutoriales , lo que tengas... saludos.. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flujo de cargas en matlab

Publicado por andres guevara (1 intervención) el 15/12/2011 21:46:35
amigo disculpa tienes el programa o alguna informacion en q guiarme yo tengo q hacer lo mismo, lo de flujo de carga en matlab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flujo de cargas en matlab

Publicado por alejandro marin (1 intervención) el 04/01/2012 02:38:42
raul tenga ud un feliz año...yo le escribo es para pedirle el favor si puede enviarme el ejemplo para poder guiarme en la creacion del flujo de carga para sistemas electricos...utilizando newton-raphson..gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flujo de cargas en matlab

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 14/05/2013 12:14:34
Hola, he leido por aqui que teneis el codigo de programacion de matlab para el metoido de newton raphson de flujos de carga, con un ejemplo tambien me bastaria pues soy estudiante de ingenieria electrica y tengo que realizar este trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flujo de cargas en matlab

Publicado por Neto (1 intervención) el 14/03/2012 01:20:10
Serias tan amable de enviarme el ejemplo a mi tambien y el codigo de matlab, te lo agradecere infinitamente.

Neto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flujo de cargas en matlab

Publicado por luis (2 intervenciones) el 07/04/2013 22:35:29
oye yo tambien necesito ese programa y disculpa el abuso..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flujo de cargas en matlab

Publicado por luis (2 intervenciones) el 07/04/2013 22:34:33
oye buenos dias por casulaidad no tendra método de Newton-Raphson para el flujo de carga,,, soy estudiante de ingeniria electrica y como soy nuevo en este programa estoy un poco desesperado..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flujo de cargas en matlab

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 17/08/2015 21:07:50
saludos
amigo Serias tan amable de enviarme material de apoyo y el codigo de matlab para FLUJO DE CARGA por favor a mi tambien soy d estudiante de ingenieria electrica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar