Matlab - Dudas GUI

 
Vista:

Dudas GUI

Publicado por hanstopo (7 intervenciones) el 06/12/2005 11:59:58
Hola, tengo un par de dudas con mis GUIs que no se como sucionar:

- La primera: en mi GUI hay una serie de cuadros de texto editable donde debo insertar un valor. Cuando escribo ese valor sondeo que se encuentre dentro de unos márgenes establecidos, y en caso de que no sea así, abro un warndlg con un aviso.
Mi intención es la de deshabilitar el GUI principal hasta que no se haya clikado el OK del warning, para estar seguro de que el usuario a visto el mensaje. Un vez pulsado el OK del warning, se vuelve a habilitar el GUI principal y todo sigue normalmente. Como ya sabreis, las figuras de los GUI no tienen la propiedad "Enable" así que no sé como solucionar esto.

- La segunda: he colocado algún pause(n) (donde n es una pausa en segundos) en el código de mi GUI y parece que no hace ningún efecto. ¿Estoy haciendo algo mal?

Bueno, si alguien me ayuda con esto le estaría muy agradecido, ya que estoy a punto de terminar este proyecto y estos detallitos me tienen un poco parado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder