Matlab - Abrir documento desde aplicación GUI

 
Vista:

Abrir documento desde aplicación GUI

Publicado por Juan Carlos (4 intervenciones) el 02/01/2006 18:30:53
Estoy realizando una aplicación GUI con el GUIDE de MATLAB. La verdad es que es mi primera aplicación en MATLAB y mas o menos voy salvando los problemillas. Mi intención sería poder crear los menus típicos que aparecen en cualquier programas como Word, Excel o cualquier otro programa de uso común. De momento he creado el menu con el Editor pero no se como programar la opción de Abrir, de forma que el funcionamiento sea igual que en programas como Word. De momento he conseguido cargar archivos desde la aplicación mediante un TextBox y un PushButton. ¿Alguien me puede orientar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir documento desde aplicación GUI

Publicado por David (3 intervenciones) el 17/01/2006 00:38:11
No se si te serviran estas opciones uigetile u open('filename')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir documento desde aplicación GUI

Publicado por Juan Carlos (4 intervenciones) el 23/01/2006 17:37:30
ok, gracias. uigetfile es lo que necesitaba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir documento desde aplicación GUI

Publicado por miguel perez (2 intervenciones) el 16/02/2006 16:16:04
POR FAVOR

Tengo una pregunta

con matlab se pueden cargar archivos cat?

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Matlab

Publicado por rosas alvites (5 intervenciones) el 10/07/2006 01:49:42
me podrian ayudar en almacenar datos desde matlab al SQL Server 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar