Matlab - crear fichero d datos y nombrarlo con 1 variable

 
Vista:

crear fichero d datos y nombrarlo con 1 variable

Publicado por Magic (1 intervención) el 07/01/2006 02:22:18
Hola a todos

Os explico mi problema. Estoy programando con matlab y no tengo mucha experiencia con él.

Quiero crear un fichero de datos y darle un nombre específico, es decir, quiero que este fichero tenga el nombre de una de las variables. Este programa analiza distintas imágenes de los haces de una fibra óptica y quiero guardar los datos que extraigo en un fichero que se llame igual que la imagen para después saber con cual estoy trabajando.

Mi idea es que si la imagen se llama IMG_001.JPG el fichero de datos se llame IMG_001.JPG.txt y a partir de ahí ir guardando los datos.

He probado con fopen(file,'w') entendiendo que file es la variable de tipo char que contiene la cadena de caracteres 'IMG_001.JPG' pero fopen solo acepta que le des nombre al fichero desde la misma llamada a fopen y no a partir de una variable que contiene ese nombre.

No se si me he explicado muy bien. Yo quiero poder nombrar al fichero dependiendo de la variable con la que esté trabajando, es decir, que chute tb para IMG_002.JPG, IMG_003.JPG etc etc.

Alguien sabe como puedo hacer esto???

Muchas gracias por adelantado.

Magic.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder