Matlab - segmentacion de imagenes

 
Vista:

segmentacion de imagenes

Publicado por elena (1 intervención) el 09/01/2006 15:43:16
Hola!
Estoy haciendo una algortimo de segmentacion de imagenes...y ahora estoy desarrollando la parte de "union de regiones", debido a que tras la segmentacion, la imagenes me queda dividida en muchas mas regiones de las que deberia. Alguien podria ayudarme con esto?
Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:segmentacion de imagenes

Publicado por SaGeR (26 intervenciones) el 07/02/2006 23:58:00
¿qué es lo que estás haciendo exactamente? yo estoy haciendo un proyecto acerca de la segmentación y clasificación de imágenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:segmentacion de imagenes

Publicado por rafael tapia (1 intervención) el 27/02/2006 05:41:06
Estoy interesado en el procesamiento de imagenes digitales. desearia que me enviaras informacion acerca de tu proyecto. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:segmentacion de imagenes

Publicado por FERCHO (1 intervención) el 26/04/2007 16:23:51
yo tambien estoy realizando un proyecto de procesamiento de imagenes que
consiste en captura, adecuacion, segmentacion, caraterizacion, y comparacion; escribeme al email para ver en que nos podemos ayudar mutuamente, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:segmentacion de imagenes

Publicado por elman leal (1 intervención) el 11/12/2006 17:03:42
SALUDOS!!
LA VERDAD ESTOY MUY INTEREZADO EN INICIARME EN LA VISION ARTIFICAL CON MATLAB PERO MUCHA GENTE DICE QUE HAY OTROS SOFWARES MAS RAPIDOS EN CUANTO EL PROCESAMIENTO PERO NO SE CUALES SERAN DICEN QUE ES C.
POR OTRA PARTE QUICIERA SAVER SI USTEDES ME PUEDEN COLABORAR CON SITIOS WEB DONDE PUEDE CONSEGUIR INFORMACION SOBRE PROCESAMIENTO DE IMAGENES Y VISION CON MATLAB, PUES CON LOS TUTORIALES QUE TIENE MATLAB NO HE PODIDO LO QUE PASA ES QUE NO SE CUAL DE LOS METODOS QUE EXIXTEN SEA EL MEJOR.

GRACIAS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:segmentacion de imagenes

Publicado por leo (1 intervención) el 07/01/2007 21:11:23
Dios mio, primero aprende a escribir correctamente.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:segmentacion de imagenes

Publicado por Luis Flores Soberón (2 intervenciones) el 29/11/2011 18:01:18
Aquí hay un sitio que da un ejemplo introductorio en MATLAB de un proyecto donde se segmenta y clasifica un objeto a partir de una imagen tomada desde una cámara web.


Espero les sea de utilidad

Saludos

Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar