Matlab - ejercicios laplace matlab

 
Vista:

ejercicios laplace matlab

Publicado por Isaac (1 intervención) el 05/02/2006 15:13:09
hola les agradeceria mucho si me puedieran facilitar alguna direccion o algunos ejercicios de la transformada de laplace para hacerlos en matlab, estoy estudiando telematica y estoy terminando el proyecto y solo me faltaria unos ejercicios curiosos de laplace, meharian un gran favor, gracias.

un saludo Isaac.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejercicios laplace matlab

Publicado por Javier Vicente Sáez (8 intervenciones) el 15/05/2006 18:45:53
Dirección desconozco, pero hay un libro que se llama "Probs. de Ing. de Control con MATLAB v.4" de OPPENHEIM, uno de los mejores autores en la materia. En el hay multitud de ejemplos de transformada de Laplace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejercicios laplace matlab

Publicado por valentin nañez (1 intervención) el 10/12/2008 20:07:51
me gustaria ver los problemas de laplace en matlab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejercicios de diferenciacion de richards matlab

Publicado por edwin (1 intervención) el 11/07/2006 00:21:34
deseo que si se puede enviarme estos ejerciocs porfavor muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejercicios horner matlab

Publicado por Omar (1 intervención) el 04/05/2007 16:41:35
les agradesco por toda la informac ion que me puedan ayudar con el tema referente a programas y ejercicios del metodo de Horner con ejercicios con matlab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejercicios horner matlab

Publicado por sarai lizeht (1 intervención) el 30/06/2009 18:53:17
quiero ejercios por metodo de horner ,100 ejercicios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejercicios horner matlab

Publicado por maria jose  (1 intervención) el 03/12/2010 00:40:15
quisiera un ejercicio del metodo de horner en matlab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejercicios horner matlab

Publicado por Dina Alonzo (1 intervención) el 12/08/2008 04:58:56
por favor necesito ejercicios de division por honer gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejercicios laplace matlab

Publicado por santos aguilar jimenez (2 intervenciones) el 20/10/2007 04:08:25
hola les agradeceria mucho si me pudieran ayudar con este examen k no lo entiendo.

1. Crea las siguientes matrices y vectores:
A = 1 5 6
3 0 8

B = 7 3 5
2 8 1
C = 10
D = 2

2. Crea un programa que realice las siguiente operaciones con las matrices anteriores: a) E = A – B, F = multiplicación matricial de D y B, b) G = multiplicación elemento por elemento de D y B, c) H = transpuesta de A, d) J = división elemento por elemento de B entre D.

3. Crea programas o rutinas que realicen las siguientes operaciones con las matrices anteriores: a) escribir de la primera columna de A en una matriz M, b) escribir la segunda columna de G en una matriz N, c) escribir una nueva matriz que tenga todos los elementos de las matrices M y N, d) multiplicar solamente la tercera columna de A por C y escribir el resultado de nuevo en la tercera columna de A, e) encontrar la n (enésima) columna de H (por ejemplo, si n = 2) y sumar todos los elementos en esa columna, f) escribir una nueva matriz con los valores máximos de cada columna de J, g) escribir una nueva matriz con los valores mínimos de cada columna de B.

4. Haz un programa que realice lo siguiente: generar un vector x con valores del 1 al 100, genera un vector “y” con los valores de x al cuadrado, generar un vector z con los valores de x multiplicados por 9, graficar “y” contra x usando una línea roja y, en la misma figura, graficar z contra x usando una línea verde, añadir título y etiquetas de cada eje.

5. Haz un programa que: a) con ciclos for, encuentre el promedio de 3 números aleatorios luego de 20 iteraciones y que coloque el resultado en un vector A, b) con un segundo ciclo for encuentre el promedio de 30 números aleatorios 20 veces y coloque el resultado en un vector B.

6. Haz un programa que resuelva una integral, para n pares de datos, por el método de Simpson de 1/3 o de 3/8 (escoge el que quieras).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar