Matlab - ejercicios laplace matlab

 
Vista:

ejercicios laplace matlab

Publicado por Isaac (1 intervención) el 05/02/2006 15:13:09
hola les agradeceria mucho si me puedieran facilitar alguna direccion o algunos ejercicios de la transformada de laplace para hacerlos en matlab, estoy estudiando telematica y estoy terminando el proyecto y solo me faltaria unos ejercicios curiosos de laplace, meharian un gran favor, gracias.

un saludo Isaac.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejercicios laplace matlab

Publicado por Javier Vicente Sáez (8 intervenciones) el 15/05/2006 18:45:53
Dirección desconozco, pero hay un libro que se llama "Probs. de Ing. de Control con MATLAB v.4" de OPPENHEIM, uno de los mejores autores en la materia. En el hay multitud de ejemplos de transformada de Laplace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejercicios laplace matlab

Publicado por valentin nañez (1 intervención) el 10/12/2008 20:07:51
me gustaria ver los problemas de laplace en matlab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejercicios de diferenciacion de richards matlab

Publicado por edwin (1 intervención) el 11/07/2006 00:21:34
deseo que si se puede enviarme estos ejerciocs porfavor muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejercicios horner matlab

Publicado por Omar (1 intervención) el 04/05/2007 16:41:35
les agradesco por toda la informac ion que me puedan ayudar con el tema referente a programas y ejercicios del metodo de Horner con ejercicios con matlab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0