Matlab - Con Interfaz Gráfica, modificar un struct

 
Vista:

Con Interfaz Gráfica, modificar un struct

Publicado por David (4 intervenciones) el 06/02/2006 16:59:12
Hola,

Necesito vuestra ayuda, tengo un problema y no consigo avanzar.... lo explico...

Tengo un vector de structs y tengo que poder variar de manera sencilla para el usuario los parámetros de algunas de las variables que componen cada struct.

Por ejemplo, un vector con 50 structs (50 niños) y dentro de cada struct pues la edad, el nombre y el apellido. Pues la cuestión sería que escojiendo el número 46, por ejemplo, me apareciera via interfaz gráfica sus datos y pudiera modificarlos, quedando después guardado el struct y el vector de structs con la nueva configuración.

No sé si me he explicado muy bien, si no se entiende y alguien tiene la voluntad de ayudarme un poco que me lo diga que lo intento explicar mejor.

Muchas Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Con Interfaz Gráfica, modificar un struct

Publicado por SaGeR (26 intervenciones) el 08/02/2006 00:07:12
sabes trabajar con GUI´s???
Si quieres mándame un correo, yo sé trabajar con GUI´s.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con Interfaz Gráfica, modificar un struct

Publicado por David (4 intervenciones) el 08/02/2006 09:51:46
Hola SaGeR,

Al final he conseguido hacerlo, muchas gracias de todos modos y si tengo algún tipo de problema con las GUI's ya sé a quien recurrir.

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con Interfaz Gráfica, modificar un struct

Publicado por SaGeR (26 intervenciones) el 08/02/2006 15:33:22
Ok. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar