Matlab - control automatico

 
Vista:

control automatico

Publicado por Miguel Riqulme (8 intervenciones) el 08/02/2006 15:22:16
Mi prolema es el siguiente, en el trabajo (haciendo la practica) me dieron un trabajo con matlab orientado al control, necesito modelar una planta que tiene involucrado variadores de frecuencia, sensores,dcs y un motor y quiero saber si matlab trae consigo modelos predeterminados a los cuales tenga que realizar ajustes para mi conveniencia si es asi espero que mepuedan ayudar, de ante mano muchas gracias.

mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:control automatico

Publicado por Raúl Santiago (211 intervenciones) el 08/02/2006 18:09:57
Si vas a hacer identificación, mira el ident
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control automatico

Publicado por miguel riquelme (8 intervenciones) el 08/02/2006 19:09:16
si pudieras ser un poco mas especifico ,e seria de gran ayuda, y si tienes informacion mucho mejor gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:control automatico

Publicado por Raúl Santiago (211 intervenciones) el 10/02/2006 05:38:28
Amigo tu eres el que tiene que especificar que es lo que quieres, para saber con que se te puede ayudar... si es lo de identificacion con el ident, pues mandame un mail y me pides una guia del ident, hasta donde me acuerdo tengo una te la podria enviar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control automatico

Publicado por Samuel (12 intervenciones) el 17/02/2006 16:39:03
A ver me gusto lo que estas haciendo Miguel , una ayuda en lo que te puedo ayudar es para simular un motor , tienes una herramienta en el simulink que se llama powersistem, ahi hay varias aplicaciones de maquinas , en lo que respecta al VDF , creo que debieras hacer una simple conversionde lo que respecto a la velocidad que tu quieres y la frecuencia que vas a convertir . lo que es el dcs eso es el controlador de tu planta , pro loq ue para hacer control, debes simular tu controlador y tu planta, y tus sensores son tu elemento de medicion .

Comuniquemonos por correo mejor .

Nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar