Matlab - Duda sobre programar protocolo SOAP en Matlab

 
Vista:

Duda sobre programar protocolo SOAP en Matlab

Publicado por Josep (4 intervenciones) el 02/03/2006 23:31:41
Hola,

Soy, Josep, un estudiante de la universidad politécnica de valencia (UPV). En estos momentos estoy realizando mi proyecto final de carrera bajo entorno Matlab y necesito acceder con Matlab a una base de datos usando el protocolo SOAP.
Respecto a ello he encontrado en Matlab las siguientes funciones:

m = createSoapMessage(namespace, method, values, names, types, style)
response = callSoapService(endpoint, soapAction, message)
results = parseSoapResponse(response)

Con lo que he probado en estas funciones, con la primera (createSoapMessage) creas un mensaje SOAP, con la segunda (callSoapService) lo envías para solicitar una respuesta y con la tercera (parseSoapResponse) almacenas la respuesta en un formato compatible con Matlab. Mi duda es que no he encontrado cómo poder usar exactamente la primera función (createSoapMessage), qué opciones de parámetros le puedo introducir, ni sé si puedo usar estas tres funciones o alguna de ellas, no sólo para solicitar una respuesta al servidor, sino para enviarle datos y que los escriba en la base de datos remota.

Si sabéis de alguna otra forma para poder utilizar servicios web en Matlab con protocolo SOAP también me vale.

Gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre programar protocolo SOAP en Matlab

Publicado por jose (1 intervención) el 15/03/2006 16:21:54
hola, soy estudiante de ing de sistemas de la universidad de caldas de manizales-colombia y no puedo resolver su duda pero como ud esta trabajando a profundidad con matlab me preguntaba si usted sabe como simular un analisis de sustancias como cloro y otras sutancias es que tambien estoy haciendo mi tesis de grado cualquier informacion me es util....


gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre programar protocolo SOAP en Matlab

Publicado por Josep (4 intervenciones) el 03/04/2006 13:33:57
Hombre...

Lo más común para simular variables de estado o cualquier parámetro en función de otro en Matlab es usar el paquete Simulink.
En simulink puedes definir la ecuación del comportamiento de tu proceso y representar los resultados.

Hay muchas posibilidades y depende del tipo de análisis que quieras realizar.
Te recomiendo que crees una consulta en el foro para que te pueda responder más gente. Yo sin algo más concreto no sé que aconsejarte exactamente.

Espero que te valga.
Un saludo

Josep
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar