Matlab - tablas en GUIDE

 
Vista:

tablas en GUIDE

Publicado por Fenix (9 intervenciones) el 03/03/2006 13:36:28
Necesito realizar un GUI que apretando un boton te genere una gráfica y con otro te genere una tabla la cual se tiene que poder ver desde el mismo GUI.

Lo tengo todo hecho menos lo de conseguir que se muestre la tabla en el mismo interfaz GUI.

Lo que si tengo es que esa tabla la creo pero en un fichero aparte, pero claro eso no me vale.

Me vendría bien una ayudita.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tablas en GUIDE

Publicado por SaGeR (26 intervenciones) el 07/03/2006 12:30:45
¿Consigues meter la tabla en unfichero aparte? ¿cómo lo haces?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas en GUIDE

Publicado por Fenix (9 intervenciones) el 07/03/2006 13:22:34
No lo hago correctamente pero bueno, los datos los tengo en una matriz que llamo matriz y entonces hago

save tabla.txt matriz -ascii -tabs

y no es una tabla si no un fichero.txt que si copias y prgas en exel se queda como una tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas en GUIDE

Publicado por SaGeR (26 intervenciones) el 07/03/2006 19:14:03
Cierto, pero en el txt no se queda la tabla bien con los espacios y eso. Sobre sacar la tabla en el GUI no sé cómo hacerlo, yo tb tengo ese problema. Probé con helpdlg y cosas de esas pero la representa como en el txt, no ordenado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas en GUIDE

Publicado por Fenix (9 intervenciones) el 08/03/2006 07:31:04
OK Gracias.
La verdad es que no se otra forma prueba con help save a ver si te da una idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar