Matlab - URGENTE: Conversion.mat /.m en .fig

 
Vista:

URGENTE: Conversion.mat /.m en .fig

Publicado por JUAN CARLOS RODRIGUEZ (8 intervenciones) el 11/03/2006 14:16:33
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano con este problema

tengo unos programas realizados con versiones 5.xx de MATLAB que están otrientados a objetos gráficos. Los puedo ejecutar y puedo ver su código y funciona, pero no como sólo tengo los ficheros .mat y los ficheros.m, no puedo generar el código .m que se genera con el GUIDE de la versión 7.0

Mi problema es que tengo que retocar esos programas y añadirles funcionalidades y me gustaría hacerlo desde GUIDE, no desde el código antiguo , lo que me es imposible porque no puedo tener el .fig.
Como no lo consiga, me toca pasar desde el principio a un nuevo archivo.fig todo lo que está hecho para seguir haciendo cosas sobre la interfaz gráfica.

¡ Alguien sabe cómo obtener el archivo.fig de unn código .m que salión de una versión anterior del GUI de MATLAB, para seguir trabajando con él en GUIDe y no en código?

Muchas gracias.JCRR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE: Conversion.mat /.m en .fig

Publicado por Luismalega (23 intervenciones) el 13/03/2006 11:50:00
Intenta seguir estos pasos:

1.- Ejecuta el formulario que deseas editar. Para ello escribe en la línea de comandos de MATLAB su nombre.

2.- Escribe en la linea de comandos:

set(0,'ShowHiddenHandles','on')
hObject=get(0,'children')
guide(hObject)

Esto te debe guardar el archivo .fig correspondiente.

Espero que te sirva, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

URGENTE nueva consulta: Conversion.mat /.m en .fig

Publicado por JUAN CARLOS RODRIGUEZ (8 intervenciones) el 13/03/2006 21:02:38
Muchísimas gracias. Lo he conseguido , pero me pasa una cosa: Una vez que he conseguido crear el fig, no me deja crear el .m ( me aparece el icono desactivado en la barra) desde el .fig, con lo que no puedo generar el nuevo código .m que es el que me interesa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar