Matlab - variables GUI

 
Vista:

variables GUI

Publicado por Laura (1 intervención) el 16/03/2006 12:51:58
Hola

Estoy empezando a utilizar el Interfaz gráfico de matlab y tengo muchisimos problemas con las variables entre ficheros .m ya que al tener q utilizar manejadores las vbles no conservan su valor.Mi pregunta es como devolver una vble al pulsar un pushbutton q llama a otro fichero.m para utilizarla ahí.

Muchas gracias

Laura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:variables GUI

Publicado por David (1 intervención) el 16/03/2006 20:51:11
Hola
A ver,he leido tu problema y me ha llamado mucho la atencion porq es justo el mismo problema q tengo yo.
Estoy utilizando la GUI de MatlabR12,y tampoco consigo pasar las varibles q supuestamente recojo de una ventana de adquisicion de datos de un supuesto usuario, realizada mediante el comando 'uicontrol',siendo el hueco para la adquisicion de datos un 'edit'.Pero cuando pretendo pasar el dato a otra pantalla o fichero.M meiante el 'callback' me da errores.Lo he estado intentando con el comando 'get( )' ,y tambien mediante una funcion a parte llamada 'findobj',pero por ahora no hay manera.
Bueno,hay tienes mi correo. Yo estoy utilizando el Matlab para la realizacion de mi proyecto fin de carrera.Estuio Teleco en Malaga.Si encuentras alguna solucion me gustaria mucho q m la comentases.Yo en cuanto de con la tecla t cuento como va eso.
Muchas gracias,y mucha suerte.A ver si hechamos esto a andar.
Un saludo
David
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variables GUI

Publicado por Rodrigo (4 intervenciones) el 17/03/2006 16:48:28
yo tb tenia el mismo problema, el truco esta en los parametros de entrada de la callback
cuando la definas pon:
function nombre_Callback(hObject, eventdata, handles)

luego para recoger lo que escribas:

get(hObject,'string')

y listo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar