Matlab - que son archivos *.asv ?

 
Vista:

que son archivos *.asv ?

Publicado por maria claudia (5 intervenciones) el 28/03/2006 22:30:33
hola todos...tengo una pregunta sobre las versiones 6.5 y 7.0 de Matlab...que son los archivos con extension .asv que quedan cuando trabajo una gui o un archivo .m??? si alguien me puede ayudar u orientar se los agradeceria...bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que son archivos *.asv ?

Publicado por Luismalega (23 intervenciones) el 30/03/2006 14:16:29
Yo tampoco estoy muy seguro de lo que son pero sé que se crean cuando al ejecutar un programa se presenta un error. El archivo .m donde se haya producido el error genera su correspondiente .asv.

Mientras estoy programando, yo dejo estos archivos pero cuando obtengo una versión mas o menos definitiva borro los .asv y nunca me ha pasado nada.

Es decir puedes borrarlos porque no son necesarios para la ejecución de los programas.

Si alguien sabe más ¡que lo diga!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:que son archivos *.asv ?

Publicado por Yensi (1 intervención) el 30/03/2006 23:37:27
los archivos ASV son BACKUPS que genera MatLab cuando modificamos un archvo.
el archivo ASV tiene la version anterior del archivo fuente original. Asi que, si te arrepientes de tus cambios, puede retomarlo de tu backup ASV.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que son archivos *.asv ?

Publicado por lalala (1 intervención) el 02/06/2009 14:58:14
ahhh... gracias.

lalala...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que son archivos *.asv ?

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 13/11/2014 06:21:46
Gracias, me sirvió tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar