Matlab - Procesamiento de Imagenes

 
Vista:

Procesamiento de Imagenes

Publicado por william (3 intervenciones) el 30/03/2006 01:17:58
Hola a todos,
tengo un problema:

Tengo que realizar un trabajo para presentar ante una clase acerca del procesamiento de imagenes usando matlab, pero no puedo usar el toolbox, y lo que sucede es que no se por donde empezar porque no conozco mucho acerca del area, si me pudieran recomendar alguna bibliografia, sito, etc. se los agradecere
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Procesamiento de Imagenes

Publicado por Yensi (8 intervenciones) el 30/03/2006 23:49:50
Solo puedo decirte que aproveches la naturaleza matricial de matlab para el procesamiento de imagenes, puesto que una imagen es una matriz de intensidades de dolores. En resumen, un manual basico de matrices de matlab te sera muy util, y tambien un curso sobre calculo matricial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procesamiento de Imagenes

Publicado por SaGeR (26 intervenciones) el 02/04/2006 14:01:47
Será intensidades de "colores", no de dolores... xDDD. Todos los algoritmos que tiene Matlab, como detección de bordes y demás, están tipificados en internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procesamiento de Imagenes

Publicado por william (3 intervenciones) el 03/04/2006 17:07:54
Podrian poner algunas direcciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procesamiento de Imagenes

Publicado por john (1 intervención) el 10/05/2006 16:26:29
necesito informacion sobre el procesamiento de señales en matlab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procesamiento de Imagenes

Publicado por Sir.William (3 intervenciones) el 11/05/2006 00:34:59
Especifica que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procesamiento de Imagenes

Publicado por Javier Luque (2 intervenciones) el 04/06/2006 15:32:25
Buenas soy nuevo en esto, y tengo que hacer un proyecto de adquisicion, almacenado y procesamiento de imegenes para el control de calidad de fibra y colores de telas o tejidos, necesito su ayuda, una jornada mundial de ayuda a JAVIER. Como puedo hacerle una interfaz tipo visual para mi codigo. En primer lugar que codigo voy a poner. AYudaaaaaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procesamiento de Imagenes

Publicado por sandra muñoz (1 intervención) el 25/06/2006 19:23:15
holas necesito informacion de procesamiento de imagenes en cuanto a las mediciones de una imagen.
en cuanto a programacion.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar