Matlab - Se puede integrar un dll de Matlab con Asp.net??

 
Vista:

Se puede integrar un dll de Matlab con Asp.net??

Publicado por Maria (3 intervenciones) el 17/04/2006 20:32:55
Buenas noches
tengo un problema bastante gordo

Estoy utilizando la R2006a de Matlab.
Esta incorpora el .Net Builder 2.0 de Matlab para crear dlls de ficheros Matlab para .Net
Yo pensaba que esto me iba a permitir usar mis .m en asp.net
Pero no se si estoy haciendo algo mal pero no me lo permite.
Alguien sabe si esto es posible???

Solo necesito un plot un poco complejo al que le paso parametros.
el error principal es el siguiente

_______________________________________________________________________

Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

Seguimiento de la pila:

[NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.]
plotteo.plotteoclass.plotear()
pur.MobileWebForm1.cmdEjecutar_Click(Object sender, EventArgs e) in c:\inetpub\wwwroot\pur\MobileWebForm1.aspx.vb:49
System.Web.UI.MobileControls.Command.OnClick(EventArgs e)
System.Web.UI.MobileControls.Command.System.Web.UI.IPostBackEventHandler.RaisePostBackEvent(String argument)
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(IPostBackEventHandler sourceControl, String eventArgument)
System.Web.UI.MobileControls.MobilePage.RaisePostBackEvent(IPostBackEventHandler sourceControl, String eventArgument)
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(NameValueCollection postData)
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain()
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder